Apartment for rent

463 S. Hartford Ave., # B1, 463 S Hartford Ave,

$1,195

Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor

Property Description

Event Decor
Event Decor
Welcome to 463 Hartford Ave! Each apartment in this radiant apartment complex comes with all the home essentials that will allow you to live comfortably. Large windows allow natural light to easily illuminate the units. Ceiling fans and wall heating units give you more control of the temperature inside the home. The kitchens come with a refrigerator, stove, and plenty of cabinets and counter space. Right before entering the bathrooms, you will find a sizable closet with mirrored sliding doors for storage. Tenants are able to park inside the gated parking lot. An on-site manager is available to assist you. 24/7 maintenance is available for emergencies. Join our community, and live moments away from downtown LA and many popular public attractions.Read more

Property Details

Property Type

Square Footage

--

Bedrooms

0

Bathrooms

1

Pets

Number of Storeys

Year Built

County Description

Los Ángeles es una ciudad próspera y vibrante con una alta calidad de vida, vecindarios eclécticos que ofrecen experiencias, cultura, diversidad y comodidades de clase mundial únicas en Los Ángeles para los asistentes a las reuniones. También es una ciudad segura y acogedora con una amplia red de transporte, una próspera zona del centro y muchos aeropuertos de fácil acceso para los clientes. Aquí hay algunas cosas que todo planificador debe saber al considerar Los Ángeles para un evento. Los Ángeles es una ciudad en expansión del sur de California y el centro de la industria del cine y la televisión del país. Cerca de su emblemático letrero de Hollywood, estudios como Paramount Pictures, Universal y Warner Brothers ofrecen recorridos entre bastidores. En Hollywood Boulevard, el TCL Chinese Theatre muestra las huellas de manos y pies de celebridades, el Paseo de la Fama rinde homenaje a miles de luminarias y los vendedores venden mapas a los hogares de las estrellas.

Los Ángeles es la capital mundial del entretenimiento y ofrece innumerables atracciones y actividades: estudios de cine, Sunset Strip, Venice Beach, museos emblemáticos, parques temáticos de fama mundial, bodegas, cervecerías, actividades al aire libre, una excitante vida nocturna y mucho más. Entonces, hay mucho que hacer una vez finalizada la reunión de negocios. El mayor atractivo en Los Ángeles para los visitantes de reuniones es L.A. LIVE, un complejo deportivo y de entretenimiento de $ 2.5 mil millones en el extremo sur del centro de la ciudad, ubicado junto al STAPLES Center y el L.A. Convention Center. L.A. LIVE incluye el Microsoft Theater L.A. LIVE de 7.000 asientos; el The Novo de Microsoft con capacidad para 2.300 asientos; una Premiere House de 800 asientos; Target Terrace, un espacio funcional con impresionantes vistas al horizonte; una discoteca con capacidad para 1.000 personas y numerosos restaurantes. Además de las atracciones de entretenimiento de L.A. LIVE, el JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE de 54 pisos y The Ritz-Carlton, Los Ángeles ofrecen 1,000 habitaciones para el área del centro. L.A. LIVE también cuenta con una plaza al aire libre de 40,000 pies cuadrados conocida como el "Times Square del Oeste".

Property Location

463 S. Hartford Ave., # B1, 463 S Hartford Ave,

County

Los Angeles CA