Apartment for rent

San Bernardino CA

$1,495

Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor

Property Description

Event Decor
Event Decor
**PLEASE DO NOT DISTURB CURRENT TENANTS, available mid-May**Recently remodeled unit within walking distance to shopping and bus stop. Close proximity to University of Redlands and Crafton College. Bungalow unit with new tile floors, new kitchen cabinets, new bathroom, and no shared walls for privacy. Unit features in-wall heating and window AC plus new ceiling fan, new windows, and dedicated gated parking for one car. Owner pays for water and sewer. Tenant responsible for gas and electric plus any other services required. Dedicated gated parking for one car only, all other cars and guests must park on street. Smoking outside unit only.Read more

Property Details

Property Type

Square Footage

420

Bedrooms

1

Bathrooms

1

Pets

Number of Storeys

Year Built

County Description
San Bernardino es una ciudad en California, al este de Los Ángeles. Las reliquias del antiguo Egipto se exhiben en el Museo de Arte Robert y Frances Fullerton, en la Universidad Estatal de California, San Bernardino. En el centro de la ciudad, Seccombe Lake Park ofrece parques infantiles y pesca. Silverwood Lake, respaldado por montañas, está al norte. La ciudad turística de Big Bear Lake, en el Bosque Nacional San Bernardino, está al noreste de la ciudad. La ciudad de San Bernardino es una comunidad rica en historia y diversidad cultural. Las influencias de los nativos americanos, los colonos mexicanos, los misioneros españoles y los emigrantes mormones todavía se pueden ver en toda la ciudad hoy. Desde el día en 1810 cuando el misionero franciscano Padre Dumetz nombró el área San Bernardino hasta el presente, San Bernardino, ubicado al sur de las montañas de San Bernardino y al oeste del desierto inferior, ha sido reconocido por su belleza escénica y ubicación estratégica.
La ciudad de San Bernardino es una comunidad rica en historia y diversidad cultural. Las influencias de los nativos americanos, los colonos mexicanos, los misioneros españoles y los emigrantes mormones todavía se pueden ver en toda la ciudad hoy. Desde el día en 1810 cuando el misionero franciscano Padre Dumetz nombró el área San Bernardino hasta el presente, San Bernardino, ubicado al sur de las montañas de San Bernardino y al oeste del desierto inferior, ha sido reconocido por su belleza escénica y ubicación estratégica. Hoy, la ciudad de San Bernardino sirve como sede del condado y es la ciudad más grande del condado de San Bernardino con una población de más de 213,000. Hoy, la ciudad de San Bernardino sirve como sede del condado y es la ciudad más grande del condado de San Bernardino con una población de más de 213,000.

Property Location

San Bernardino CA

County

San Bernardino CA