appicon.png

Viviendas Económicas

unnamed.png

Apartamento en Renta.

Buena Park CA

For Rent

$1,450/monthly

Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor

Property Description

Event Decor
Event Decor

Remodeled One Bedroom available! - Bright and airy one bedroom apartment located in Buena Park! This is a good size apartment with hardwood floors throughout the unit and new, two-tone paint. Kitchen has granite counters, new backsplash and upgraded fixtures. Bedroom is good size and has ceiling fan and plenty of closet space. Building has on-site laundry, includes one parking space. There is a $55 monthly surcharge that covers all utilities. Capital Realty Advisors BRE No.: 01360156 No Pets Allowed

Property Details

Property Type

Apartment

Square Footage

N/A

Bedrooms

1

Bathrooms

1

Not Allowed

Pets

Number of Storeys

Year Built

1

0

County Description

El condado de Orange, el tesoro del sur de California, se encuentra a medio camino entre Los Ángeles y San Diego. Varias autopistas y carreteras de peaje importantes conectan las 37 ciudades de esta región. El condado de Orange es un centro turístico y generalmente está dividido por los condados norte, central y sur. Limitado por el condado de Los Ángeles al norte, el condado de San Bernardino al noreste, el condado de Riverside y el bosque nacional de Cleveland al este, y el condado de San Diego al sureste, el Océano Pacífico limita con el condado de Orange al suroeste. Cuarenta millas de costa brindan vistas majestuosas e incomparables del Océano Pacífico.

Las cuatro ciudades más grandes del condado de Orange son Anaheim y Santa Ana (que fueron la primera parte del condado en desarrollarse) junto con Irvine, una comunidad planificada según un plan maestro, y Huntington Beach, mejor conocida por su cultura playera. Las poblaciones superan las 200.000 en cada uno de estos destinos. Las ciudades costeras incluyen Seal Beach, Huntington Beach, Newport Beach, Laguna Beach, Dana Point y San Clemente.

Muchos parques regionales y silvestres en el condado de Orange ofrecen innumerables oportunidades para practicar senderismo y estar en comunión con la naturaleza. Los parques del interior, los senderos regionales y los pequeños lagos aumentan las posibilidades de perfeccionar sus habilidades al aire libre. Las posibilidades de acampar amplían su apreciación de las playas locales y las montañas de fácil acceso.

Property Location

Buena Park CA

County

Orange County CA