House for rent

San Diego CA

$3,950

Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor

Property Description

Newer Remodeled Home with All Appliances, Large Island with Seating, Fresh Paint, Large Patio, Large 2 Car Garage with Newer Washer/ Dryer and Tons of Storage. Upgraded Master Bath with Walk-in Shower. Fireplace with Custom Mantle and hearth. New Window Blinds, Large Garden Shed, Sprinklers on Remote. Dual Pane Windows, Solatube in Hallway, Open Feeling! Owner pays water, Tenant pays all other utilities, No Smoking, Small Pet OK, additional parking off street. Tenant pays landscape maintenance.Read more

Property Details

Property Type

Square Footage

1,450

Bedrooms

4

Bathrooms

2

Pets

Number of Storeys

Year Built

County Description

San Diego, la segunda ciudad más grande de California y la octava más grande de los Estados Unidos, cuenta con una población de casi 1.3 millones de residentes y más de 3 millones de residentes en todo el condado. Dentro de sus límites de 4,200 millas cuadradas, el condado de San Diego abarca 18 ciudades incorporadas y muchos otros vecindarios y comunidades encantadores, incluido el histórico Gaslamp Quarter, Little Italy, Coronado, La Jolla, Del Mar, Carlsbad, Escondido, La Mesa, Hillcrest, Barrio Logan y Chula Vista, solo por nombrar algunos. San Diego es famosa por su clima idílico, 70 millas de playas vírgenes y una deslumbrante variedad de atracciones familiares de clase mundial. Las atracciones populares incluyen el mundialmente famoso zoológico de San Diego y el zoológico Safari Park de San Diego, SeaWorld San Diego y LEGOLAND California. San Diego ofrece una amplia variedad de cosas para ver y hacer, que atraen a huéspedes de todas las edades de todo el mundo.

En el condado este de San Diego, el terreno varía desde suaves colinas hasta montañas de una milla de altura y la histórica ciudad minera, Julian, hasta el Parque Estatal del Desierto Anza-Borrego de 600,000 acres, que ofrece a los visitantes conscientes de la naturaleza infinitas oportunidades para caminar, acampar, pescar, observar la vida silvestre y mucho más. En el norte del condado de San Diego, la comunidad agrícola produce cantidades de flores y productos magníficos.

Los viticultores también están dejando una huella al cultivar y cosechar uvas de calidad que se convierten en excelentes vinos, que se sirven en algunos de los restaurantes y centros turísticos más elegantes de la región. A lo largo del oeste, 70 millas de la costa del Océano Pacífico no solo respaldan la recreación al aire libre durante todo el año, como el surf, la navegación, la navegación y la natación, sino también importantes investigaciones científicas en la Institución de Oceanografía Scripps. Al sur, es un país completamente diferente, México, que presenta su propia oferta cultural en varios pueblos a lo largo de la frontera y la costa, incluidos Tijuana, Rosarito y Ensenada.

Property Location

San Diego CA

County

San Diego CA