Casa en Renta

4039 Cornell St, Houston, TX 77022

For Rent

$1,500/monthly

Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor

Property Description

Amplia casa de ladrillo recientemente renovada con ENORME maestro con baño completo adjunto y ENORME sala de estar, además de sala de estar y comedor independiente. Patio trasero privado completamente cercado con hermosa terraza. Calentador de agua nuevo, sobres de granito, marquesina techada. Lavandería en casa con lavadora y secadora incluidas. Calefacción central y aire acondicionado. ¡Fresco y brillante! Mascotas bienvenidas

Event Decor
Event Decor

Contact Agent

N/A

Property Details

Property Type

House

Square Footage

1604

Bedrooms

3

Bathrooms

2

Allowed

Pets

Number of Storeys

Year Built

1

1950

County Description

Hay mucha información que los posibles residentes ambiciosos deben saber antes de mudarse a Houston. Por población, Houston es la cuarta ciudad más grande de los EE. UU. Y, según este informe del censo, Houston creció un 10,7% entre abril de 2010 y julio de 2019. Además, se espera que la ciudad experimente otro aumento de población entre 2020 y 2029; alrededor de 1,2 millones más. No es difícil ver por qué Houston es una ciudad atractiva para muchas personas. Un mercado laboral en auge combinado con un bajo costo de vida y un clima soleado durante todo el año hacen de Houston una excelente opción para construir una vida y formar una familia. Sin embargo, la propensión de Houston al calor extremo, la vulnerabilidad a los huracanes y los legendarios viajes largos también pueden ser obstáculos para las personas que prefieren el clima templado.

En general, el costo de vida de Houston es mucho más bajo que el de otras áreas metropolitanas importantes como Nueva York o San Francisco. Combine esto con salarios altos y sin impuestos estatales sobre la renta, y es posible que tenga más dinero en el banco cada mes si se muda a Houston. Un estudio publicado por The Zebra en febrero de 2020 también nombró a Houston como la ciudad que le ofrece más casas por su dólar. Sin embargo, debe tener en cuenta que, geográficamente, Houston es una ciudad muy grande y los precios de la vivienda varían ampliamente según el vecindario. En una gran ciudad como Houston, vivir cerca del trabajo puede ahorrarle dinero en gasolina y tiempo de viaje, pero podría costarle más en gastos de vida si vive más cerca del centro de la ciudad o en los vecindarios más altos.

Property Location

4039 Cornell St, Houston, TX 77022

County

Houston Texas

  • Black Facebook Icon
  • Black Google Places Icon

© 2019  BY ​BESTCALIFORNIARENTALS.  All rights reserved