Casita en Renta

New York, NY

For Rent

$2,100/monthly

Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor
Event Decor

Property Description

Amplio patio delantero cubierto justo antes de entrar por la puerta principal. El interior de la casa tiene pintura fresca; techos con vigas abiertas; calefacción y aire acondicionado; pisos de baldosas y laminados; Y alfombra nueva en dormitorios. Salón con gran chimenea a gas. Cocina con estufa de 5 quemadores, campana extractora de acero inoxidable, hermosas encimeras de granito, desayunador con luces colgantes y área para comer. La puerta corrediza fuera del área para comer conduce al patio trasero. Dormitorio principal con baño privado con lavabo y ducha. Baño con tocador y combinación de ducha / bañera.
Event Decor
Event Decor

Contact Agent

N/A

Property Details

Property Type

House

Square Footage

N/A

Bedrooms

2

Bathrooms

2

Allowed

Pets

Number of Storeys

Year Built

1

2000

County Description
Como una de las metrópolis más importantes del mundo para el arte, la moda, la comida y el teatro, Nueva York es una ciudad que todo viajero debería visitar. Ya sea que venga para un viaje de un día o para una estadía prolongada, elegir qué ver y hacer es la parte más difícil: las posibilidades son infinitas. Aquí hay 15 razones por las que visitar Nueva York será una experiencia inolvidable. La calle más famosa del mundo corta un camino diagonal de 13 millas (21 kilómetros) desde Bowling Green en el extremo sur de Manhattan hasta Inwood, donde cruza hacia el Bronx. No hay mejor manera de captar el ambiente variable y el paisaje cambiante de Nueva York que caminar 50 cuadras en un buen día.
Los visitantes que piensan que Nueva York es Manhattan solo se pierden las vistas y las actividades que ofrecen los otros cuatro distritos de la ciudad. Diríjase al Jardín Botánico de Nueva York y al Zoológico del Bronx en el Bronx. Elija entre la variedad de increíbles restaurantes étnicos en Queens. Explore los florecientes vecindarios de Williamsburg, Greenpoint y Red Hook en Brooklyn. Y tenga en cuenta que ningún viaje a Nueva York está completo sin un viaje en el ferry de Staten Island; también puede aprovechar la oportunidad para visitar el Museo de Staten Island en Snug Harbor.

Property Location

New York, NY

County

New York

  • Black Facebook Icon
  • Black Google Places Icon

© 2020  BY ​BESTCALIFORNIARENTALS.  All rights reserved